LA EMPRESA

Durante 25 años ACEROS CRIPTON se instaló en el mercado para servir a la industria Argentina y cumplir con las necesidades requeridas por sus clientes. En sus comienzos, en la década de 80, su depósito y administración se hallaba en Caseros, Pcia. de Buenos Aires. En la actualidad, y desde hace cinco años, se trasladó a Mataderos, Capital Federal, con el propósito de ampliar su plaza de negocios y estar en un punto local privilegiado, logrando así un servicio más rópido y eficiente.

En la calle Lisandro de la Torre ACEROS CRIPTON cuenta con un depósito de 500 metros cuadrados, un amplio stock de hierros y aceros, y un portón principal de acceso para el ingreso de los transportes, con puente grua para 3.500 kg.

A su vez, la empresa cuenta con servicio propio de logística que permite trasladar hasta 1000 kilos de material a distintos puntos de la Capital y el Gran Buenos Aires el mismo día en que se realiza el pedido. Además, técnicos especializados están preparados para asesorar a los clientes respecto a qué material utilizar en cada caso particular, y recomendarle el tratamiento térmico más conveniente para sus aceros.

Por su parte, las oficinas están equipadas para recibir a clientes y proveedores con la intención de crear un clima de diálogo y cordialidad, teniendo la posibilidad de conocer la planta.

ACEROS CRIPTON se preocupa y ocupa continuamente por cumplir con las necesidades de sus clientes con dedicación y responsabilidad.

Gracias por elegirnos.

HOME
LA EMPRESA
CALIDADES
PESOS Y MEDIDAS
SERVICIOS
DATOS ÚTILES
CONTACTO Y UBICACIÓN
Lisandro de la Torre 2447/51
(1440) . Mataderos
Capital Federal
4686-3617
4686-3947
4687-6351